Regresando a mi diario
Hace tanto tiempo que no escribo en mi Diario!! Tanto tiempo, aunque si continué escribiendo muchísimas canciones, en todas las épocas de mi vida, tantas que diría que casi toda mi vida está registrada.
Una vez dije en una entrevista; “Quiero ser una mujer que viva y no que solamente pase por la vida”. No sé cómo explicarlo pero creo que lo escucharon también allá en el cielo. Entonces me considero viviendo a concho esta encarnación humana. Vivo, despierta, entendiendo que la música es una señal potente que me lleva directamente al campo espiritual y trascendente de mi existencia. Vivo, amo, creo, me rebelo a lo establecido y a los dogmas, a todos. NO PERTENEZCO A NINGÚN ISMO. A estas alturas de la vida, debería ser interesante explorar quién soy y para donde voy. Para eso, un Diario puede ser un camino de búsqueda y de encuentro y lo más importante; un punto de conexión y empatía con otros seres humanos, de corazón a corazón. Si no es así, no tiene sentido hacer esto.
Esta será pues la primera carta de mi Diario-Blog, el cual será como continuar mi antiguo Diario de vida. Y eso porque llevo uno desde los 9 años, de cuando estaba en cuarto básico. Primero inspirada en Papelucho y luego en El Diario de Ana Frank, el cual leí tantas veces, que me aprendí de memoria su primera carta.
Domingo 14 de junio de 1942